Abre una ´CUENTA GIFTING´- AL MAYOR

¿Estás gifteando y necesitas Orgonita regularmente a buen precio? ¿Quieres Giftear Orgonita pero no dispones del tiempo o materiales para hacerla? ¿Quieres ofrecer Orgonita a otros en tu local?  Tu pide y nosotros te enviamos donde estés muy rápido para que no pares.

Tenemos los precios mas bajos que nadie y nuestras orgonitas estan fabricadas respetando las configuraciones testadas durante 14 años en todo el mundo por lo que son eficaces ademas de baratas.  En la web pueden verse los descuentos por cantidades para todo el mundo pero en la Cuenta Gifting puedeen llegar hasta mas de un 50%

Para beneficiarte simplemente debes encargar suficiente orgonita como para ver que no son solo 4 piezas para casa sino que se van a usar en gifting. SI tienes una tienda tambien puedes acogerte a estos precios.  Simplemente debes encargar  un mínimo de 250 € en cualquier combinación de Orgonita con una cuenta Gifting para siempre tener los mejores precios, así de simple. No necesitamos ningún dato mas tuyo. Te cambiaremos el estatus a cuenta gifting y tus precios especiales saldrán cada vez que entres en tu cuenta. Una vez tenemos una relacion a largo plazo muchas de esta condiciones se relajan ya conociendo tu trabajo generoso gifteando orgonita soy el primero que queda contento. Además, no es nada extraño que incluya siempre piezas gratuitas hasta llenar el peso que has pagado por el envío o algun detalle extra que te pueda ir bien en tu expedicion.

Me encantaría saber de tí y poder unirme a tus esfuerzos de gifting estando dispuesto a colaborar contigo con tus necesidades. Todos sumamos en este esfuerzo desorganizado y espontáneo que pone remedio a problemas que afectan a la vida en la tierra.

Si tienes preguntas escribeme

 

Fran