Aviso Legal

Descargo de responsabilidad

Los dispositivos que vendemos no están destinados a tratar la enfermedad, apoyar o sostener la vida humana, o para impedir el deterioro de la salud humana; sólo con fines de investigación y auto-educación. Aunque algunos de nuestros clientes puedan estar interesados ​​en la investigación y declaraciones de la Dr. Hulda Clark, esta empresa, sus página webs y el propietario no adoptan ninguna afirmación de salud o reclamos relacionados con la enfermedad sobre la base de su trabajo o de cualquier otra manera. Nuestros productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Aunque nuestros productos de zappers están en conformidad con los protocolos de Dr. Hulda Clark, no son propiedad ni están operados por Dr. Hulda Clark.

Por favor entiende que ORGONITA.EU no puede responder a cualquier pregunta médica. Te pedimos que por favor NO hagas cualquier pregunta médica. No somos responsables del uso personal que se provea de cualquier información que se difunda por cualquier representante de ORGONITA.EU. Es nuestra política no discutir ningún problema de salud con cualquiera de nuestros clientes. Tratamos de ser lo más cuidadosos posibles en no afirmar ningún beneficio para la salud, sin embargo algún malentendido siempre puede ocurrir. Por lo tanto rechazamos todos los beneficios de salud que sean, independientemente de lo que se dice en cualquier otra parte de este aviso legal. Renunciamos a cualquier información relacionada con este aviso por voz y texto (mensajes de correo electrónico, boletines de correo electrónico, cartas, etc.).

El contenido de este sitio web está dirigido sólo a residentes de jurisdicciones donde se permiten este tipo de ofertas y todas las referencias a productos o servicios se aplican en tales jurisdicciones solamente, ninguna oferta se hace en otros lugares. No es la intención de este sitio hacer cualquier oferta en ninguna jurisdicción donde dichas ofertas no están permitidas por el derecho internacional. El acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones así como las Condiciones generales de la web y todas las leyes aplicables. Puedes navegar por este sitio para entretenimiento personal y por la información.

Siénte libre de distribuir y enlazar a este sitio web. Sin embargo, no puedes modificar o revisar los contenidos de este sitio sin nuestro permiso por escrito. El contenido de este sitio incluye materiales con derechos de autor. Orgonita World Inc, de aquí en adelante conocido como ¨La Compañía¨ no garantiza ni se responsabiliza de la exactitud o integridad del contenido de la web o del contenido de cualquier sitio o sitios vinculados a esta web por correo electrónico o en la propia página web. Ni La Compañía ni ninguno de sus afiliados serán responsables de cualquier daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja del acceso o uso de cualquier contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio o sitios vinculados a esta web. Todos los nombres, logotipos y marcas que aparecen en este sitio, salvo que se indique lo contrario, son marcas registradas propiedad o usadas bajo licencia por la Compañía o sus filiales en las zonas geográficas donde se comercializan productos que llevan tales marcas registradas. El uso o mal uso de estas marcas registradas o cualquier otro contenido en este sitio, salvo lo dispuesto en estos términos y condiciones o en el contenido del sitio, está estrictamente prohibido.

Los Testimonios que aparecen en este sitio web, en su caso, se ofrecieron voluntariamente por los propios clientes sin ninguna oferta ni compensación. Los resultados mencionados en los testimonios pueden no ser típicos. Donde esta web se refiera a, citas, o enlaces a información de terceros, La Compañía no los patrocina ni adopta tales declaraciones de terceros, pero proporciona acceso a ellos sólo para fines informativos. La Compañía no ofrece productos o servicios con el propósito de diagnóstico, prescripción para, el tratamiento de , o para prevenir, mitigar o curar cualquier condición de la enfermedad. La información incluida en este sitio web no ha sido evaluada por ningun departamento de salud del gobierno o autoridad médica.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO LO PROPORCIONA ORGONITA.EU "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ORGONITA.EU NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO.  ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ORGONITA.EU RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ORGONITA.EU NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O E-MAIL ENVIADO ESTÉN LIBRES DE VIRUS NI OTROS COMPONENTES DAÑINOS Y NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A TI, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE, Y PUEDES TENER DERECHOS ADICIONALES.