DECIMOS ADIOS A DON CROFT

Me entristece tener que comunicar que nuestro gran amigo Don Croft nos ha dejado el día 21 de Julio, 2018 debido a heridas producidas en un accidente de parapente. La familia de Don todavia no se siente preparada para comunicar los detalles del mismo pero sentimos la necesidad de hacérselo saber a la gente. Habra un servicio en su memoria en la casa de su hermano el Miércoles día 25 de Julio.

Don era un hombre generoso y brillante que, junto a Carol, hizo tanto por sanar el planeta.  Sus puntos de vista únicos y su manera articulada de  expresarlos hacían que fuera un gran placer leer sus artículos, post y correos electrónicos. Se le amaba tanto como marido, padre, hermano y amigo.

Me resulta difícil escribir un post muy largo ya que todavia estoy en shock y sorprendida como toda su familia y amistades.

Un helicóptero tuvo que venir a recogerlo desde el punto de despegue de parapente en la montaña y es bastante probable que la cuenta de solo este servicio ascienda 30.000$. Carol  de buen seguro necesitara ayuda para cubrir esta s obligaciones así como la cuenta del hospital y servicios funerarios.

Carol y Don han dado mucho al mundo. Han pasado los últimos 18 años repartiendo orgonita y enseñando como fabricarla alrededor del mundo. Esperamos que puedes devolver un poco a Carol mientras maneja la muerte de su esposo.

 Gracias por vuestros pensamientos y rezos.

Dooney


hemos creado una campaña de gofundme en: www.gofundme.com/friends-of-don-croft



 photo Candles-Flickering_InMemoriam.gif