¿Por qué y como empecé a giftear (repartir) Orgonita?

¿Por qué y como empecé a giftear (repartir) Orgonita?

Este artículo llega después de haber intercambiado varios emails con una persona que estaba alarmada por el tema de los chemtrails y el terrorismo climático (no lo voy a normalizar usando el meme neurolingüístico de geo ingeniería).  Esto parece ser bastante común en la gente que hace poco se ha dado cuenta de lo que pasa encima de sus cabezas pero como solo leen páginas desinformadoras pues se dejan llevar por una alarma social programada y llevada a cabo por artistas a pago y trolles varios, oposición controlada vamos.

Llevo años escribiendo mis experiencias en el foro de Don Croft, etheriwarriors.com pero en Inglés claro. Esto creo todavía no le he comunicado en Español. Ahora hay dos blogs, el de la tienda y mi otro blog en blog.orgonita.eu



Lo que quería aclarar es que hay mucha desinformación interesada para confundir a la gente en internet, esto creo que ya es obvio para casi todo el mundo. Existen trabajos por los que pagan a gente para sentarse horas delante de un ordenador y crear discordia, confusión, duda, etc.. en cualquier tema que vaya en contra de los intereses del status quo.

 Los chemtrails y la orgonita es algo sobre lo que se desinforma mucho. Entiendo que el ser humano es mas maleable, psicológicamente hablando, cuando entra en pavor, en miedo. El 99% de las webs que hablan hoy en día sobre los chemtrails solo hacen que tocar esos botones y aterrorizar a la gente que acaba de abrir los ojos a este fenómeno. Verás que ninguno se molesta en dar ninguna solución y desde luego evitan a toda costa mencionar la orgonita y el gifting que lleva ocurriendo para sanar ese problema unos 15 años en todo el mundo.




Es por esto que lo quería decir es que hay demasiada gente chupando de la teta desinformadora y que prefiere creer a algún individuo carismático diciendo cualquier mentira que hacer caso a su propia experiencia personal. Es tan fácil como mirar el cielo , fijarse y sobre todo intentar encontrar datos reales, si existen, sobre como está el tiempo.

 Iberia y España iban camino de ser un ejemplo mundial de desertificación y esto estaba planeado así. Digamos que sería el escaparate de venta del calentamiento global , ups! perdón! ahora lo llaman cambio climático, como algo real.
Como ves, a día de hoy no es un desierto y el camino que está tomando es al revés. Yo solo veo que un aumento de lluvias generales año tras año, con embalses que han desbordado por encima de su capacidad, rios, grutas y fuentes recuperadas después de decenas de años en sequía…y récords de lluvia desde que se toman datos meteorológicos.



¿Es posible que alguna zona sea manipulada? Claro que si. ¿Pueden haber episodios puntuales? Desde luego que si. A veces pueden ser acciones concertadas desde distintos puntos de la geografía europea o simplemente hay una zona que necesita aclarar ya sea porque nadie repartió nunca orgonita o se han dedicado a habilitar una cantidad ingente productora de DOR, Radiación de Orgon Negativo, como Wilhelm Reich lo llamaba, pero esto queda limpio a las pocas horas en todos los sitios gifteados haciendo inútil tal esfuerzo descomunal por parte de los parasitos.


Mi experiencia me dice, que una vez se ha revertido el ambiente hasta un cierto punto de POR, Radiación de Orgon Positivo, ya no pueden mantener esa manipulación, aunque intenten dar batalla y hacer esfuerzos descomunales,  lo intentan en vano.

 Hace tiempo que llevo diciendo que hay que hacer Portugal por tierra y por Mar y la guinda del pastel sería llegar a las Azores. Esto , para mi, seguramente sería el ultimo clavo para acabar con la agenda falsa de calentamiento global, perdón de nuevo,  cambio climático ahora. ;-d


Necesita ser repetido. El único  terrorismo climático real son los chemtrails y la manipulación con las millones de antenas aparecidas en todo el mundo en un espacio corto de 3 años y que muchos presumen solo llevan señales de telefonía.



Respecto a que si google es capaz de manipular, mentir, deformar, censurar cualquier cosa de sus servicios, pues claro que sí! es evidente y hay muchas pruebas de ello. Un amigo me dice que Google es simplemente el nombre de circo que ha escogido la NSA para su cara pública. Al fin y al cabo DARPA-NSA-Google son partes del mismo pulpo y santos no son.



Hace dos o 3 años la zona que más me preocupada de la península era de hecho el Levante. Por esto agradecí mucho hacer 2 proyectos con un agricultor de Castilla la mancha pero que cultivan Murcia. Con el tuve la oportunidad de hacer 2 viajes intensos y cubrir muchas zonas. La propia ciudad de Valencia esta espectacular comparada a hace unos años donde era deprimente, opresora y seca. Cada vez que llegaba veía una atmósfera sana,un cielo azul genial con Silfos y muchas veces lluvia abundante. Los propios valencianos estaban cansados de ella. Hubieron episodios , creo el año pasado, con lluvias impresionantes en Castellon y Valencia.

 Quizás yo tenga un problema o me han dado un super poder que desconozco pero es que cada vez que voy a repartir orgonita, la lluvia me sigue. ;-d

He repartido miles de piezas por miles de km de la geografía española y por la costa del caribe desde Florida hasta Belize, y el resultado siempre es el mismo de forma consistente. 

Yo ya probé la orgonita al principio de todo para ver si funcionaba manteniendo una actitud abierta y crítica. Lo hice durante 1 mes entero, día a día, hora a hora, observando. Como vivo en una isla el proceso ha sido mas fácil e íntimo porque puedo ver los cambios de forma muy cercana y sin ningún tipo de confusión, ¿entiendes?



Vi como volaban esos aviones dejando estelas que en mi vida había visto y me tapaban el cielo con una mugre gris que se esparcía y no me dejaban ver el sol. Cuando vi todo esto y que no llovía en meses y meses y los campos se secaban, entendí que había algo anormal y empecé a investigar. Leí sobre chemtrails, navegando primero por toda la cantidad de desinformadores y ponentes carismáticos promovidos por los buscadores hasta que dí con la supuesta solución, la orgonita y fuentes más verdaderas como Don y Carol Croft y el foro de ethericwarriors.com. 



Lo primero que construí fue un Rompenubes de orgonita que decían estaba diseñado para limpiar la atmósfera alta de chemtrails y que podía tener un efecto de hasta 90 km a la redonda.
 Tardé un tiempo largo en reunir el dinero para poder fabricarlo, ya que algunos materiales eran caros y yo por aquel entonces vivía en una cueva y tenia muy poco dinero. Estaba en un época de cambio personales intensos y profundas dudas existenciales pero eso es mi larga historia ;-d



Cuando lo monté, estaba de invitado en casa de una amiga y lo puse en su terraza. El cielo estaba encapotado como de costumbre por aquel entonces pero en menos de 30 minutos se abrió un inmenso agujero azul, bastante redondo por cierto, que era de unos 5km a la redonda y el centro ¡era la casa de mi amiga! Por una parte estaba alucinando porque veía que había una causa y efecto directa e irrefutable entre montar el Rompenubes de orgonita y la limpieza del cielo pero por otra parte estaba desilusionado porque yo esperaba cubrir toda la isla de un tirón por eso de que podía cubrir un radio de 90 km. En mi caso no fue así pero el agujero y el hecho de ver como un helicóptero negro militar y otro de la policía nacional vinieron de inmediato a merodear por la zona (esto es bastante común y le ha pasado a muchos que montan uno al principio) fueron suficientes evidencias como para seguir probando con la orgonita y seguir investigando.



Más tarde entendí porque aquel rompenubes no pudo contra todo el DOR de la isla y es que si uno no libera de carga a nivel de la atmósfera baja, con tantas antenas instaladas en suelo y edificios, pues el rompenubes se ve forzado a hacer demasiado trabajo y no puede hacer tanto en la atmósfera alta de ahí que solo abriera ese agujero.

Paso a paso empecé con Tumbatorres y un par de conos de orgonita. Repartí localmente por unas pocas antenas cercanas. ¿que ocurrió? pues que el cielo se abrió todavía más, ¡mucho más!.  Ahora llegaba como mínimo hasta mi campo de visión de media isla! No solo eso, empece a notar unas formaciones de nubes espectaculares con formas de fuego que parecían mezclarse con los chemtrails y de alguna forma disolverlos. 



Todavía no vi lluvia pero tuvo arreglo al día siguiente cuando decidí ir al punto mas alto de la isla y más infestado de antenas para repartir allí unas pocas piezas más, Monte Toro.  Aparqué mi moto, hice la faena de dejar unas cuantas piezas alrededor del monte y cerca de antenas y me quedé sentado durante una hora observando a mi alrededor. Desde aquí veía toda la isla. Para mi sorpresa, la mugre venía directa hacia el monte, justo encima mío y poco a poco se disolvía. No solo eso sino que nubes cúmulo naturales, que no veía en meses, aparecieron justo después y una vez abajo del monte y de camino a casa, empezó a llover generosamente y no paro en toda la noche.  



Desde ese mismo día, no han conseguido taponar esta isla nunca mas! por mucho que lo intentaron sobre todo al principio, para desanimarme a hacer la faena (cosa común en los que empiezan a repartir) esta isla esta verde como nunca, llueve como nunca y el clima ha vuelto a ser el que recuerdo de pequeño, cambios suaves de estaciones.

No me paré ahí claro, seguí y seguí y más que queda por hacer porque aquí hay muchas instalaciones militares y sus juguetes debajo tierra son los que más daño hacen ya que se usan malintencionadamente. Somos vecinos y nos conocemos pero me da una gran satisfacción el ser capaz de desmontar decenas de millones de tecnología mortífera con una simple pieza de 1,50€.



Lo único que puedo recomendar a la gente es que lea mis artículos en la web principal, la información de la tienda y la de mi blog.orgonita.eu.  

Está muy bien pensar, deducir, usar la lógica pero la experiencia personal directa creo que es el derecho de todos y es una pena que la gente haya sido entrenada a aburrirse aprendiendo por sí mismos y a creer entonces a cualquier apóstol sea político, académico  o periodista  famoso. Creo que si quieres entender de verdad que es la orgonita y como funciona, no te queda mas que comprarte unas piezas o fabricarlas tu mismo y hacer lo que muchos decimos, repartirla en todos esos puntos negros de DOR. En un paseo de una horita por tu zona, si cubres unas 15 o 20 antenas de golpe vas a poder experimentar cambios evidentes y mas pronunciados si nadie nunca ha repartido donde vives. Cada vez quedan menos sitios así.



El tema de presionar a través de la política, firmar peticiones, apuntarse a asociaciones como muchos desinformadores recomiendan en sus webs y canales de youtube, yo personalmente no lo veo, vamos que me da risa. Lo que me atrae también de la orgonita es que no necesita de grupos ni peticiones ni documentos… solo necesita un poco de esfuerzo personal para tomar una acción directa y sencilla que resuelve el problema sin pasar por ningún canal. Esto de hecho empodera a la persona que lo hace porque da una gran satisfacción saberse soberano y poner un granito de arena para mejorar la calidad de vida de miles y miles de personas y la ecología de un país.

Así que no te preocupes , deja de seguir a todos esos falsos y simplemente ¡OCUPATE!



Entiendo que al menos a nivel local pareciera como la mejor opción pero el poder ¿donde está? ¿Esta en al ayuntamiento?¿en la generalitat ? ¿En la Moncloa?  El sistema no va mal, el sistema funciona tal y como fue diseñado, está trucado desde el principio y me temo que los políticos son sólo relaciones publicas y los que suben arriba en la pirámide de diarrea que han creado son  grandes actores con tendencias psicópatas. No creo que ellos vayan a solucionar nada de esto ni cualquier cosa que sea una problema de la gente normal porque sus jefes así lo quieren. Por jefes me refiero a esa combinación de parasitos de familias entrelazadas entre sí por los siglos, cambiantes de dinero/banqueros y el complejo militar/industrial/secreto que anda detrás del Matrix al que la gente está enchufado , programando sus consciencias con la visión cultural y social que crean taladrándonos desde todos sus canales (libros, revistas, cine, audio visual, arte, académicos a sueldo,etc…). ;-d



Repartir orgonita, y públicamente, por cierto, no está exento de retribución por parte de éstos parásitos pero es un aprendizaje exprés sobre la vida y lo que significa ser humano en este mundo hoy. Al principio ordenaron a lo que llamamos eufemísticamente agentes secretos a seguirme  a ver donde repartía orgonita. Son tan tontos que esto todavía me animó más porque me dio por pensar que si me estaban siguiendo porque repartía trozos de resina con metal y cuarzo en su interior es que seguro esto era algo bueno e importante. 



Después de la cueva donde vivía encontré un pequeño sitio en un pueblo donde vivíamos en invierno quizás 3 o 4 familias, no pasaba nadie y estaba lejos de todo. Era increíble como cada día pasaban varias veces coches de policía, nacional, locales, militares en coche, en camión, en moto…. Vamos, que mi sitio era muy muy popular. Esto lo hacían como forma de intimidación sutil pero seguí repartiendo claro.
Un día una moto de gran cilindrada japonesa se desvió hacia mi calle donde no hay salida y se acercó justo delante de mi puerta donde tenía instalado el Rompenubes de orgonita. Yo estaba comiendo y  podía verlo a 3 metros de mi. El tío tenía pinta de culturista y puso la rueda delantera a medio cm de los tubos y empezó a darle gas varias veces de forma provocadora mientras miraba hacia donde yo estaba. Me hizo reír y como tenía hambre ni me molesté en salir pero luego me arrepentí ya que hubiera sido una grandiosa oportunidad de captar una imagen de tal agente infantiloide y joderle bien haciéndola publica por eso de que su cara ya no es secreta y porque sus jefes le hubieran recriminado. Después de todo, los parasitos tienen miedo de ser expuestos y cuantos más seamos hablando de cualquier cosa abiertamente, antes caerán.



Estas tácticas de coacción las han visto muchos sobre todo el principio para que no se animaran a giftear su zona de orgonita y joderles su red de energía mortífera que han edificado durante siglos y que tan bien les ha ido hasta ahora. Por eso intentan mezclar la orgonita con temas new age y ofrecer ositos y corazoncitos con purpurinas que no funcionan en sus tiendas falsas y webs desinformadoras y nada dicen de giftear orgonita. Hay algunos que copian y pegan mi contendido y lo mezclan con basura.
Hace tiempo que ya dejaron de seguirme aunque a veces si que recibo ataques psicotrónicos y psíquicos que también tienen solución. Otro día hablo de ello pero cientos de miles de personas los sufren conscientes o inconscientes de ello. 
Ya no siguen tanto a la gente y quizás sea una combinación de falta de recursos (tanta gente reparte que no pueden con todos) y que cada vez les cueste mas encontrar gente dispuesta a trabajar para agencias psicópatas. 
Así que yo ya puse a prueba la orgonita y me ha hecho ver que es una solución real a muchos problemas y agendas marcadas y que un individuo solo puede ayudar a resolver.

En lugar de seguir a 4 tíos falsos pero carismáticos, ¿porqué no la usas bien y te fijas?




Fran

Related Products

TUMBATORRES-TB

TUMBATORRES-TB

¡¡¡ SIN PEDIDO MÍNIMO NI LÍMITE DE PIEZAS!!! ¡¡ COMPRA UNA PIEZA O TANTOS KILOS COMO QUIERAS!! Nu..

2.00€

TUMBATORRES XL

TUMBATORRES XL

LOS TUMBATORRES XL SON EL DOBLE DE GRANDES QUE LOS TUMBATORRES ESTANDARD. Si necesitas más pegada, e..

3.90€

CONO ORGONITA HHG

CONO ORGONITA HHG

CONO ORGONITA HHG Poder superior de la Orgonita para ayudarte a cubrir un radio más grande y desa..

7.00€