EXPEDICION ORGONITA: Gifteando Castilla La Mancha por invitación de un agricultor

EXPEDICION ORGONITA: Gifteando Castilla La Mancha por invitación de un agricultor


En Mayo me llevé una sorpresa agradable cuando alguien me invitó a giftear su zona en Castilla La mancha. Esta persona es un agricultor que estaba ya probando los efectos positivos que la orgonita estaba teniendo en su zona. Se dio cuenta que la atmósfera empezaba a notarse más sana y un montón de animales,  que hacía años no aparecían, regresaron cerca de su finca.


Al giftear la zona, esa parte del campo estará sana y volverá de nuevo a la vida. Al ver estos cambios tan positivos me contactó para explicarme que los campos de cereales este año habían tenido problemas y que su zona en general necesitaba ser revertida para devolver lluvia y poder así salvar la cosecha del siguiente año. Así que me invitó para que pudiéramos hacer esta faena juntos.


Estuve sólo un fin de semana y creo que usamos solo unos 25kg de tumbatorres y algún cono que otro pero poco más. Esto es más que suficiente para cubrir cientos de km a la redonda entre las antenas pequeñas y los puertos de montaña donde hay grupos de torres que suelen tener mayor alcance.


Estuve todo el viaje bromeando con él porque le decía que me había mentido, que sequía no veía nada. Esto es porque nos llovió todo el fin de semana después de largos meses sin lluvia. Es algo que por mucho que giftee no deja de sorprenderme gratamente. El simple hecho de giftear estas torres durante cientos de km y ver como la atmósfera responde de inmediato, deshaciendo primero la mugre artificial que pudiera haber, para más tarde crear nubes cúmulo naturales que descargan. Este efecto es más evidente en aquellos lugares donde nunca se ha repartido orgonita y por lo tanto las antenas siguen siendo mortíferas tanto para la atmósfera como para los seres que habitan alrededor.


El 30 de Mayo volé de Menorca a Valencia donde me recogería mi anfitrión. En los últimos 3 años he pasado por la zona y he visto la evolución positiva que ha ido teniendo. Por lo que había visto personalmente, las zonas que más necesitaban de gifteo eran Valencia, Murcia y Almería.  Hace años pude repartir orgonita por todo el rio Turia en Valencia pero no tenía para mucho más.  Me alegra ver que hay gente gifteando y que la lluvia regresa.


De hecho, de camino a Castilla la Mancha por la autopista del mediterráneo, nos cayó una buena un poco antes de Benidorm, indicando que la zona desde luego ya estaba sana. A esto debo añadir que ni de buen trecho, la nubes se veían tan mal desde el avión como años atrás las había visto pasando cerca de Valencia.  Fuimos cubriendo la Autopista del mediterráneo desde Valencia y nos desviamos en Murcia dirección Albacete. Sin perder ni un minuto gifteamos hasta la noche.


Esta fue la ruta del viaje:
gifteando castilla la mancha orgonita.eu
Cubrimos una área de acción de unos 200km y los efectos han sido buenísimos para la zona, trayendo lluvia y mejorando la atmósfera donde ya no se consigue taponarla de mugre gracias a que el cielo se limpia de chemtrails y las antenas mortíferas (algunos las llaman de comunicación) han revertido su energía y no pueden hacer daño.


gifteando castilla la mancha orgonita
Después de la tormenta por la zona de Benidorm, un claro signo de que la atmósfera está sana.


gifteando autopista del mediterraneo orgonita.eu
Acercándonos ya a la comunidad de Murcia era evidente el cambio de terreno, muy árido y con menos vegetación.  Nosotros desde luego que íbamos gifteando tirando los tumbatorres a menos de 250 metros de todas las antenas que encontrábamos a nuestro paso que fueron varias docenas.


GIfteando murcia orgonita.eu


Un poco más al Sur pude identificar mugre completamente estática justo en los picos de una montaña. Esto suele indicar un grupo de torres ahí arriba y es una manera de seguir las pistas que la atmósfera va dando de los posibles sitios ha giftear si no se tienen coordenadas ni mapas de donde se encuentran las antenas. Por norma general vais a encontrar muchas por la autopista y autovías que son muy fáciles de giftear desde el mismo coche bajando la ventanilla. Luego habrá en Nacionales, cruzando pueblos etc…  La mayor parte de un día de gifteo se pasa en el coche cubriendo grandes extensiones de terreno. Lo que lleva más tiempo es llegar a los puertos de montaña y a veces es necesaria un poco la intuición para adivinar desde que camino se llega mejor.


gifteando autopista del mediterraneo orgonita


Ya pasando por Castilla La mancha  por la zona de Cieza – Jumilla. Se puede ver lo árido que estaba.


Gifteando orgonita Cieza


Mi compañero me llevó directamente a un puerto de montaña por Cieza con antenas donde había estado pre-gifteando un poco. Quería enseñarme la zona. Arriba había un monasterio Franciscano. No sentí ninguna mala energía del mismo. Era un lugar sencillo, sin pretensiones ni simbologias externas. Aparentemente tienen una biblioteca muy completa con textos medievales del siglo 14, 15 ,16. Me comentó que hace unos 15 años vinieron del Vaticano a requisar varios volúmenes.  Hay mucha sabiduría escrita desde la antigüedad y aunque los e-books sean cómodos de llevar en un aparato, quien controle las bases de datos podrá modificarlos como quiera. En papel, simplemente no se puede ;-d


monasterio cieza orgonita.eu


Subimos el máximo que pudimos con el coche por el camino de tierra y caminé un poco para dejar varios conos HHG para el grupo de antenas del pico

.gifteando orgonita.eu castilla


 También pasamos por el castillo de Almansa. Justo en frente había un monte con un grupo de antenas y arriba del castillo había una antena ¨aguja¨ como las llamo yo. Esto quedó gifteado. El castillo tiene varias dependencias semi-abiertas y se pueden observar desde arriba. Seguro que la roca está penetrada por cientos de pasillos. Dejamos algún cono, algún tumbatorres.
gifteando almansa orgonita.eu


Castillo de Almansa

Ya no dio tiempo para más.Regresamos a casa a descansar para el día siguiente.

Al día siguiente empezamos de nuevo y la lluvia nos siguió a todas partes. Todas las antenas que habíamos cubierto empezaron a trabajar en positivo y lo que suele ocurrir es que la mugre se desintegra y da paso a nubes cúmulo naturales que descargan donde hacía tiempo que no lo hacía.


Todo el día recorrimos auto vías, nacionales, secundarias y caminos de tierra para llegar a todas las antenas.

gifteando castilla la mancha


Allí donde íbamos el resultado era lluvia. Desde este lugar, de camino al rincón del Moro, veíamos como al menos 50km a la redoma estaba lloviendo intensamente.

orgonita y lluvia en castilla la mancha

Por el camino encontramos una torre encima del monte y un poco mas abajo un depósito de agua. así que gifteamos la zona.gifteando deposito de agua castilla la mancha


 Al final de un camino rural encontramos una torre pequeña. Un tumbatorres o 2 son suficientes aquí.
Toda la zona es muy llana pero llena de montículos que no pueden verse desde la distancia. Cuando subes arriba es ideal tener prismáticos y barrer la zona para encontrar otras antenas en distintos puntos de la zona.

antena gifteada
gifteando el rincón del moro


Así es como pudimos identificar el camino correcto para subir al Rincón Del Moro. Un Cono HHG de color marrón oscuro se camufla bien en este paisaje. También tiramos algunos Tumbatorres claro.

cono HHG camuflaje marron oscuro orgonita.eu

Aquí hay otra foto de un grupo de torres mortíferas cerca del castillo de Almansa. La mugre de toda su zona de influencia quedaría limpia por la energía vital REGENERADA POR LA ORGONITA.

gifteando torres en Almansa


Esa noche, mi anfitrión organizó una charla informal sobre orgonita y gifting en casa de alguien y aparecieron unas 10 mujeres de todas las edades. Fue muy divertido y bonito poder hablar sobre chemtrails, radiación, la elite financiera eugenista y parasitaria; y soluciones como el zapper y la orgonita.  Traje un cono especial para enseñar la orgonita personal que se puede tener por casa. La anfitriona de la casa paró la conversación en un momento dado porque estaba sorprendida que su madre no hubiera gritado en todo el rato que estábamos allí. La abuela tiene Alzheimer y comentaba que a diario gritaba en todo momento que se quería ir a su pueblo repetidas veces. El comentario de la anfitriona fue que debe ser esta orgonita que la ha calmado. Se la llevó a su cuarto y siguió calmada por completo. Así que la última pieza que nos quedaba se la quedaron ellas.


ALGUNAS OBSERVACIONES DEL AGRICULTOR:


Empezó gifteando una antena de la lado de su casa porque un familiar tenía una enfermedad muy grave e investigó sobre los efectos de las antenas y quiso probar un remedio menos agresivo que el tratamiento médico que recibía. Entonces decidió repartir orgonita por todos sus terrenos de cultivo aproximadamente en Marzo. La tiró en pozos , aljibes, enterradas, y dentro de un pino que tiene un agujero lo suficientemente grande como para que quepa una persona. Esto fue en Marzo.


Preocupado por la sequía me invitó a giftear su zona a finales de Mayo, y aunque llegáramos tarde para internar recuperar la cosecha (se empieza a recolectar en Junio) podíamos empezar la faena de limpiar la atmósfera y ayudar de nuevo a que las lluvias naturales regresaran y siguieran así para el próximo año.  Cabe recordar que sus terrenos son de cereales y de secano. O sea, dependen sólo de la lluvia que caiga para el cultivo.  Todos los agricultores de la zona se esperaban un desastre y así ha sido. Lo realmente sorprendente para mi amigo es que SON LOS ÚNICOS QUE HAN PODIDO RECOLECTAR SU COSECHA y han llegado a cubrir ligeramente por debajo de su media normal. Esto sin haber llovido lo necesario.
Me comenta también que las fincas colindantes a la suya se han visto beneficiadas por el uso de la orgonita. Justo al lado hay viñedos y esperaban recoger de 1kg a 1,5kg por cepa pero lo que realmente han acabado recogiendo son de 3kg a 3,5kg por cepa, EL DOBLE DE LO QUE ESPERABAN.


Una vez estuvo hablando con un agricultor anciano de la zona que le ofreció sin preguntar una observación reciente. Le dijo que hacía como 40 años que no veía el cielo ni tan sano ni que las nubes cruzaran la sierra del segura donde siempre se quedaban y deshacían como si hubiera una barrera. Esta barrera ha desaparecido y se forman nubes cúmulo naturales que pasan sin esfuerzo por la sierra y descargan.


Así que gracias a la orgonita, este agricultor ha visto como de nuevo muchas especies distintas de animales que no se veían, han vuelto. Ha salvado su cosecha en condiciones adversas y seguro el año que viene se sorprende más. Ha ayudado con su apoyo a empezar a sanar la zona y traer lluvia a cientos de km a la redonda. Ha visto desaparecer la mugre estática y se ha sustituído por un azul natural. Ha notado de nuevo la humedad del mediterráneo. Esto ocurre a cualquiera que quiera investigar de forma objetiva e independiente los beneficios de giftear orgonita por su zona. Si uno está atento, podrá entender estos cambios y ver que es muy sencillo salir a pasear con el coche y 20 o 25kg de tumbatorres y conseguir los mismos beneficios en su zona.


Lo que no me deja de sorprender por mucho que lo haga y vea una y otra vez es que unos simples tumbatorres de 100 gr bien repartidos tienen un efecto tan positivo. Como dice Don Croft, pocas cosas en la vida dan tanto con tan poco. También gracias a este movimiento hay gente que me contactó de Albacete y de la zona en dirección a Jaén donde ya han seguido gifteando y hay un nuevo Rompenubes. Esto añade todavía más a la zona y gracias a ellos seguirá expandiendo más y más muy a pesar de los amantes al culto del caos y la muerte ;-d


A mí, a parte de poder cubrir todo el mediterráneo por mar y tierra , me gustaría poder hacer toda la costa portuguesa y rodear la península entera ya que la costa cantábrica se hizo hace 2 años. Estos son proyectos ambiciosos y grandes pero de momento Murcia, Almería , Cadiz pueden ser proyectos de menor envergadura pero de igual impacto positivo.


Como podéis ver, con poco se puede conseguir muchísimo!


fran


Related Products

100 TUMBATORRES

100 TUMBATORRES

Nuestro link facil a 10KG de Tumbatorres (100 Piezas)  Si necesitas cualquier otra cantidad ..

160.00€

TUBOS DE TIERRA

TUBOS DE TIERRA

Los Tubos de Tierra están compuestos por un tapón de tierra de orgonita introducido dentro de un tub..

13.70€

ORGONITA HHG PLUS

ORGONITA HHG PLUS

CONO HHG PLUS Casi iguales a los Conos HHG estandard pero aumentados con las esferas sólidas ..

8.25€