Sobre Mi

Soy Fran. Desde pequeño siempre me interesó conocer porque la gente se comportaba como lo hacía y por eso acabé estudiando psicología Social en USA. He viajado mucho desde los 15 años por distintos paises y eso me ha enseñado muchísimo más que cualquier educación universitaria. Insatisfecho con la misma acabé por vivir en India durante 7 años estudiando Yoga sinceramente. Lo enseñe por más de una década y aunque esta tradición milenaria tiene un gran valor y he tenido la oportunidad directa de aprender sus bondades pero también veo como la Sociedad occidental está siendo empujada a una programación New Age que es una amalgama del irracionalismo de la Teosofía, un cotel de hinduismo ¨editado¨, masonería etc.. que no pinta nada bien.

Regresando a Occidente quería entender el porque la gente parecía tan programada así que me dediqué a estudiar e intentar entender como ese tejido y entramado social es como es y porque el mundo se encuentra en el estado en el que está hoy en día. Si con el Yoga buscaba soluciones a nivel personal e interno, ahora mi interés se volcó en la Sociedad. Desde economía, sociología, educación, ley, historia… da igual desde donde lo mires, siempre llegas a la misma parte.  Al principio me hice solo una pregunta ¿como se crea el dinero y quien tiene poder para hacerlo? Al intentar contestarla todo lo demás fue encajando. Sigo aprendiendo claro, pero sobre todo lo que hago es intentar poner mi grano de arena en buscar soluciones e ir a la raíz esperando que la suma de un mínimo de personas sensatas, sin miedos y luchadores lleguen a ese mínimo crucial para que en general los humanos recuerden lo que son y dejen de tolerar y practicar la mentira, el fraude, la explotación pero sobre todo deseo que luchen por conocer y amar la verdad , dejar el miedo y sentirse libres. Tengo el deseo de dejar un mundo sano, sincero, donde se viva en libertad real y abundancia para mi hija.


Que le voy a hacer, nací idealista, que no ideólogo y no soporto ciertas cosas. Estoy luchando por un mundo donde la gente sea responsable y no infantil, porque ser libre es ser responsable de quien eres y lo que haces en lugar de esperar a que Nani Estado u otros te solucionen las papeletas o fiarte de lo que dicen otros es la verdad en lugar de intentar entenderla por ti mismo. Eso es muy fácil, delegar tu vida a otros y el resultado social ya lo veis. Hay una larga cola de polítocas, ¨expertos¨académicos , ¨terapeutas¨y falsos Gurús con deseos egocéntricos de protagonismo y listos para parasitar las ansias de algunos y la costumbre de creer con fé ciega en lo que hace y dicen por no disponer deningún anti-virus mental ante toda esa falsedad y manipulación.

La buena noticia es que gracias a internet y en mis viajes he visto que no estoy solo, que hay gente dispuesta a luchar por el bien y la verdad sin importan las consecuencias personales que esto les acarree. A estos guerreros mi más sincero saludo y humilde respeto por hacer su trabajo abiertamente o en silencio.

Viviimos en tiempos interesantes y desde luego hay remedios y soluciones tanto personales como globales. Es por esto que ofrezco zappers y orgonita porque son una tecnología sencilla con implicaciones grandiosas a problemas creados por un pequeño grupo de psicópatas eugenistas que llevan practicando la mentira, el fraude, la ingenieria social, el parasitismo durante siglos llevando al mundo al destrozo, al caos promocionando el terror y el miedo porque saben que el ser humano es programable y dominado a través del trauma ya sea personal o social.

Los millones de antenas que se erigieron en tan solo 3 años en todo el mundo se usan como armas contra la atmósfera (geoingeniería) y también conta la población. Gracias a Dios existe la orgonita, que es capaz de revertir estos procesos con el simple acto de dejar una pieza cerca de esos puntos negros protegiendo la vida y la gente que las rodea e impidiendo que se usen para tales propósitos. Las respercursiones de esto son grandiosas y pocas cosas en la vida pueden hacer tanto con tan poco.

La población está más emferma que nunca. Las probabilidades de morir de un cancer son ya cerca del 50% La comida no es comida, es una mezcla de laboratorio con miles y miles de químicos que hacen daño al ser humano mientras los políticos regulan y apoyan las corporaciones que les pagan bien por ello.  La industria alimentaria enferma y la medicina monopolística alópata solo hace que tapar síntomas para crear yonkies legales que pagan su muerte lenta de su bolsillo durante toda la vida a la Farmafia. De nuevo, un remedio silenciado, atacado y censurado ha sido el uso de pequeñas corrientes directas y suaves introduciendo electrones que por polaridad matan todo tipo de virus , bacterias hongos gusanos (de carga eléctrica positiva) sin necesidad de recurrir a tratamientos eternos, caros, agresivos y sin efectos secundarios. Estoy hablando del terminator zapper. gracias a este aparato miles de personas llevan ya 20 años mejorando de sus enfermedades por muy poco coste. ¿ de verdad crees que no sabrían como curar canceres y otras enfermedades consideradas como ¨incurables? La gran vaca química se exprime gracias a que la gente enferme y no se recupere, tan simple.

A traves de mis articulos del blog me esfuerzo en ayudar a la gente que la habita a romper el hipnotismo, estupor y apatía de control mental en el que se encuentran mantenido por la propaganda mental terrorista a la que son sometidos a diario a través de la caja tonta a la que son adictos. Mi mayor deseo es ver a todo el mundo quitando velos de mentiras y volviendose mas valiente para parar al orden corporativo oculto que no hace mas que destruir y cometer genocidios a través de guerras, de la comida, de química echándonos la culpa  a los seres humanos por todos los problemas que crean estos verdaderos parásitos. Espero poder cubrir toda España de Orgonitas y Rompenubes para ayudar a la caída de estos psicópatas y recuperar un ambiente sano para todos. Desde aquí doy las gracias a todos los gifters que hacen lo mismo y a toda la gente que me apoya visitando mis webs.

Recuerda que para cada problema siempre hay una solución pero la prengunta es: ¿Estás dispuesto a tomar responsabilidad por tu vida y hacer realmente lo necesario para cambiarla?

Si educas tu inteligencia a través de los medios principales de comunicación audiovisual y de prensa quiero que sepas, si no lo has visto ya, que toda la información está manipulada por unas pocas corporaciones que solo les interesa su beneficio, no tu salud ni tu bienestar. En internet hay posibilidad de llegar mas cerca de la verdad pero hay mucha desinformación de los servicios secretos para que no la descubras. Las cosas que dan poder al ser humano son atacadas inteligentemente, a veces ni eso, para desprestigiarlas. Curarse con un Zapper a través de microcorrientes o las Orgonitas son temas sobre los que se desinforma mucho así como la energía Libre. Encarrilar a la sociedad a una manera de pensar uniforme se le llama ingeniería social. Has de ser valiente y cortar cada una de sus mentiras y desinformaciones interesadas tomando tu poder personal, tu dignidad y herencia como ser humano.

Fran